EXCELENTE
46 reseñas en
Gonçal Amades
Gonçal Amades
15/03/2022
Excelente trato, Liss es increíble, consigue tranquilizar en las situaciones más difíciles, gran profesional, muy conocedora de su especialidad. Muy recomendable, al 100%.
Lee mas
Virginia Hernández romero
Virginia Hernández romero
02/03/2022
Existió un momento en mi vida en el que no sabía cómo continuar... dos hijas, un divorcio que aún no llega y unas deudas generadas en el matrimonio que sin los ingresos de los que disponia mensualmente no podía asumir, me informé, acudí a las entidades anticipandome a la situación, a todo aquello que estaba por venir, agradecian mi voluntad pero si no pagaba no había acuerdos, no había ayuda... Me veía cada vez más cerca de acabar en la calle junto a mis dos hijas menores. Me hablaron de una ley que te da la oportunidad de empezar de 0... pero pensaba que no podía ser para mí, me informé a través de varias entidades, abogados, gente que al fin y al cabo se subía al carro de dicha ley sin saber muy bien en que consistía.... hasta que a través de una conocida apareció ella. Lis, tuve una reunión con ella, empatizamos y a pesar de la complejidad de mi caso... puesto que había que mantener una vivienda para que mis dos hijas no se quedasen sin techo... aceptó el reto de ayudarme. Hoy solo tengo palabras de agradecimiento, no podía parar de llorar cuando he recibido su llamada, en la que me decía te lo mereces te exoneran de todas las deudas y puedes continuar en tu vivienda. Hoy gracias a Lis me ha tocado la lotería y mis pequeñas y yo siempre tendremos en mente este momento y lo que consiguió por nosotras. Decir gracias es poco... pero no puedo demostrarlo de otra forma que con palabras. Gracias Lis.
Lee mas
SARA CRUZ
SARA CRUZ
28/02/2022
La meva experiència ha sigut sublim, molt bona profesionalitat i ràpidesa a fer tot tipos de gestions, molt contenta i satisfeta amb el resultat obtingut. Moltes gràcies.
Lee mas
Mònica Oriol
Mònica Oriol
09/02/2022
PROFESSIONALITAT Quan buscàvem un despatx d'advocats ens van recomanar ON LEGAL. el despatx que més procediments concursals ha defensat arreu de Catalunya, i la seva lletrada Liss Novoa què l'impossible ho fa possible i siiiiiii és tot això i més!!!! Només podem escriure paraules d'agraïment per la seva implicació. Gràcies Liss, gràcies per donar-nos l'oportunitat de tornar a començar de zero. Totalment recomanable.
Lee mas
Maria Berbel Sanchez
Maria Berbel Sanchez
21/01/2022
Solamente decir: gracias a mi súper abogada Lis Novoa que sin ella no hubiese podido llegar al final de este viaje lleno de momentos que quedan para nosotras. Profesionales, pero sobre todo humanos y con un gran sentido de la justicia y la verdad. Lo recomiendo!!!! Gracias por todo.!!!
Lee mas
1951 Pendiente
1951 Pendiente
20/01/2022
Durante los cinco años que duro nuestro procedimiento, han sido tantas zancadillas y errores por parte de la jurisprudencia, que solo una profesional como Liss, ha intentado reparar.nunca se da por vencida y sus honorarios están adecuados a sus muchos apoyos, hasta los días de fiesta he sido atendido por mis problemas de nervios, y siempre una solución correcta, el día que acabemos seguirá siendo mi abogada de confianza. Gracias on legal y gracias Liss
Lee mas
Jordi Mata
Jordi Mata
02/12/2021
Bona professional molt propera i resolutiva . La recomano al 100% Moltes gràcies per tot
Lee mas
Oneidy Aponte Contreras
Oneidy Aponte Contreras
10/11/2021
Totalmente recomendable. Cuando piensas que no hay solución posible, Lis encontrará una o varias opciones para ti, sin dudarlo. Estoy más que agradecida. Genera una relación de confianza absoluta: cuando ya le conoces, sabes como trabaja, y suena su teléfono, tienes la certeza de tener una buena noticia. No la querrás como la abogada del contrario, os lo aseguro.
Lee mas
toni comas
toni comas
27/10/2021
Molt professional, i després de creure que no hi havia solició al meu cas, ho han posat tot a lloc i només puc dir: moltes gràcies!!!
Lee mas

Veure’n més…

Tens un problema?

En parlem!

Truca’ns 93 510 62 13